Andrea Anghel es una joven (nacida en 1990) rumana que pisa fuerte en el arte contemporáneo. Es una apasionada del bibujo y de la pintura, pero sus habilidades van mucho más allá. Es una auténtica maestra de la fotografía y del arte digital, de la foto manipulación. Al final todo esto se combina y da como resultado estos estupendos trabajos.
Los temas más importantes que trata en su trabajo son la observación de la condición humana y su degradación. Vuelca así su propia experiencia vital sobre sus obras, ya que ha tenido problemas de anorexia y que luchar contra una neumonía. Es así que en sus obras se retrata un mundo decadente y surrealista.
Es una obra que tiene mucho de oscuro pero que también explora la condición humana de una forma muy profunda en busca de la belleza escondida, aquella que se oculta en la imperfección.
En ella se unen dos cualidades que no siempre lo hacen, la excelencia técnica y la capacidad de transmitir un mensaje. También de remover el interior del espectador, desconcertándolo y llamando su atención con unas creaciones de una gran belleza estética. Es una artista a la que no hay que perder de vista. Su juventud augura grandes creaciones.
Web / Flicker
Fuente
Quizás también te interese:
Robex
No hay comentarios:
Publicar un comentario